YouTube Vanced

Si hace unos días os explicábamos en este artículo como poder reproducir YouTube en segundo plano en el ordenador, ahora os vengo a hablar de YouTube Vanced, una aplicación Android para tener esa y otras funciones de la versión premium de forma totalmente gratuita.

Esta aplicación gratuita os permitirá tener todas las funciones de YouTube Premium sin coste alguno

YouTube es la aplicación de Google más utilizada por una gran número de usuarios entre los que me incluyo y es realmente molesto soportar la publicidad y no poder reproducir los vídeos en segundo plano.

Es por ello que hoy os vengo a hablar de una aplicación para Android mediante la cual podréis disfrutar de todas las funciones premium de YouTube de forma gratuita, os presento YouTube Vanced.

YouTube Vanced es una aplicación con el mismo diseño que la aplicación oficial de Google que además nos permite vincular nuestra cuenta de Google para no perder ni las subscripciones ni el historial.

Como instalar Youtube Vanced

Para instalar esta aplicación tan solo tendremos que acceder a su paǵina web y pulsar en Vanced Manager.

Esto nos instalará en nuestro terminal un archivo apk con el mismo nombre mediante el cual vincularemos nuestra cuenta de Google e instalaremos la aplicacion de YouTube Vanced.

Una vez dentro de la aplicación Vanced Manager nos salen tres opciones: Vanced, Music y MicroG.

Lo primero que debemos hacer es instalar el archivo apk de MicroG para vincular nuestra cuenta de Google en unos sencillos pasos.

A continuación debemos instalar el archivo apk de Vanced y ya tendremos la aplicación Youtube Vanced instalada en nuestro terminal.

Recordaros que para instalar archivos apk debéis activar la opción de orígenes desconocidos cuando os lo pida.

Empezar a disfrutar de YouTube sin anuncios y con reproducción en segundo plano

Una vez instalada la aplicación de YouTube Vanced la abrimos y ya nos sale nuestra cuenta de Google con todas las subscripciones y el historial de YouTube.

Para activar la reproducción en segundo plano simplemente una vez iniciado el vídeo salimos de la aplicación y se seguirá reproduciendo a través de nuestro terminal Android.

¿Ya conociaís esta aplicación para tener las funciones de YouTube Premium sin coste?

Si no la conociaís y la probais os agradecemos que nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios de este post.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Solpedro
Solpedro
15 Días

La verdad es que se vincule a la cuenta de Google no me gusta mucho, ya que supongo accedería a mi user y password. O no?