YouTube

Si en el día de ayer os hablaba en este artículo de una aplicación alternativa a YouTube con las funciones premium sin coste, hoy os traigo un pequeño tutorial para que podáis ver los vídeos de esta plataforma aprovechando toda la pantalla del smartphone.

Cómo ver todos los vídeos a pantalla completa de forma automática en YouTube

Hace poco tiempo Google anunciaba que iba a incorporar una serie de funciones nuevas en la versión de YouTube para dispositivos móviles. Estas novedades se centran en mejorar la reproducción de vídeo en sus aplicaciones para Android e iOS.

De todas estas nuevas funciones hay una de la que ya podemos disfrutar como es la de ajustar automáticamente los vídeos a pantalla completa.

Con esta nueva función podemos eliminar las franjas negras que salen a ambos lados de un vídeo cuando lo reproducimos a pantalla completa y así conseguir que el vídeo se ajuste a la totalidad de la pantalla de nuestro móvil.

Pasos a seguir para activar esta nueva función en nuestro terminal Android

Normalmente cuando reproducimos un vídeo en YouTube a pantalla completa en nuestro smartphone nos salen unas rayas negras a ambos lados y para quitarlas debemos realizar el gesto de pinza o pellizco para ajustar el vídeo a la totalidad de la pantalla.

Pero ahora podemos ver todos los vídeos a pantalla completa de forma automática sin tener que realizar dicho gesto simplemente activando una opción en los ajustes de la aplicación.

Los pasos a seguir para activar esta opción en Android son los siguientes:

  • Accedemos a la apliación de YouTube en nuestro terminal
  • Pulsamos sobre nuestra foto de perfil
  • Pulsamos en «Configuración» y a continuación en «General»
  • Buscamos la opción «Ampliar para ajustar a la pantalla» y la activamos

Siguiendo estos pasos cada vez que abramos un vídeo en YouTube se reproducirá a pantalla completa y ajustándose a la pantalla de nuestro móvil.

Fuente: El Androide Libre

¿Qué os parece esta nueva función de YouTube? ¿Ya la teníais activada en vuestros terminales? Esperamos todas vuestros comentarios y opiniones en este mismo post.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments