Z17 mini teaser

Nubia ha enviado una invitación a los medios de comunicación para que asistan a la presentación de un nuevo modelo que tendrá lugar el 21 de marzo en China. Por dicha invitación podemos entender que el nuevo terminal poseerá un doble sensor en la parte trasera. El terminal que podría ser presentado es el Z17 mini.

La omnipresente doble cámara en el Z17 mini

Ya ha dejado de ser anormal que los nuevos modelos de los principales fabricantes tienden a llevar una doble cámara en su parte trasera, e incluso ya se han ido atreviendo a meter un doble sensor también en la parte frontal. Las posibilidades de esta configuración son inmensas. Desenfoques selectivos, fotografías 3D, zoom óptico y hasta sensores específicos para color y blanco y negro.

Invitación Z17 mini

La invitación que nos ha hecho Nubia para un evento el día 21 de marzo no hace alusión a que modelo en concreto se va a presentar, pero el diseño de la invitación con dos círculos dorados, nos hace pensar en que el modelo en cuestión va a disponer de una doble cámara, siendo la primera incursión de Nubia en este tipo de configuración.

A raíz de esa invitación ha sido publicado en una cuenta de Weibo cierta información sobre el modelo que se podría presentar ese día. Estaríamos hablando del Z17 mini, que vendría a sustituir al Z11 mini presentado el año pasado.

Especificaciones de la gama media-alta

Las especificaciones que se han filtrado hacen referencia a dos modelos bastante diferenciados. Ambos compartirían el mismo tamaño de pantalla, 5,2 pulgadas con una resolución FullHD (1920×1080). Los dos modelos, se diferenciarían en el SoC elegido y en la memoria RAM que le acompañaría. El primero vendría equipado con un procesador Snapdragon 652 y 4 GB de RAM, mientras que el otro contaría con un Snapdragon 653 y 6 GB de RAM. Los dos modelos vendrían equipados con 64 Gb de almacenamiento interno.

Ambos modelos vendrían equipado en la parte trasera con dos sensores Sony IMX258, sensor utilizado entre otros en el Redmi Pro y el OnePlus X, de 13 megapíxeles cada uno. Mientras, en la parte frontal, encontraremos un único sensor de 16 megapíxeles. La batería que vendría instala seria de 3000 mAh y contaría con Quick Charge 3.0.

Especificaciones Z17 mini

El precio que se ha filtrado lo situaría en torno a los 275€ en China. Tendremos que esperar al 21 de marzo para confirmar estos detalles tanto de especificaciones como de precio y fecha de puesta a la venta.

¿Otros terminales a la vista?

Si lo expuesto aquí se confirma y es el Z17 mini, el terminal que es finalmente presentado, y tomando como referencia al actual Z11, podremos esperar también que en un futuro haya un Nubia Z17 y un Nubia Z17 Max. Ya ha habido algún rumor sobre un teléfono de Nubia equipado con el Snapdragon 835, procesador que podría venir dentro de cualquiera de estos dos modelos que hemos comentado en este párrafo.

Os mantendremos informados de la presentación de Nubia el día 21 de este mes.

Fuente: Androidcrunch.com

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...