Ziyoujiguang T18

El mercado de la movilidad urbana se encuentra en auge durante los últimos años. No resulta extraño cruzarse por la calle con un variado catálogo de medios de transporte eléctricos copando nuestras calles. Desde el más sencillo scooter, pasando por los clásicos patinetes, hasta llegar a pequeños utilitarios elécticos como el Nissan Leaf. En este punto es donde aparecen alternativas a las ya clásicas bicicletas plegables, como el caso de la que os presentamos hoy, la ZIYOUJIGUANG T18, una seria candidata en el terreno de las bicis eléctricas plegables.

Una bicicleta eléctrica muy interesante

Ziyoujiguang T18


La Ziyoujiguang T18 es una bicicleta eléctrica, que se encuadra en lo que podríamos considerar como gama media, por debajo de propuestas de miles de euros, pero combinando unas muy buenas prestaciones con un precio más que competitivo. Sin dudarlo y, siendo lo primero que nos llama la atención, lo más atractivo está en su diseño, combinando un diseño moderno con unas líneas de diseño funcionales.

Baterías 18650, que dan un total de 6Ah

La parte interna no se queda atrás, contando con un potente motor de 250w, que nos permitirá alcanzar velocidades de hasta 25 km/h (Más que suficiente para poder circular sin dificultades por ciudad y montañana, aunque este último no sea su cometido). Por parte de la seguridad, algo muy importante para un vehículo, contamos con sistema de doble frenado.

En términos de batería, contamos con una autonomía de 25-30km/h si la utilizamos puramente en modo eléctrico, subiendo la cifra a 45-50 si la utilizamos en el modo de pedaleo asistido. Esta batería nos tomará unas tres horas recargarla por completo, pudiendo enchufarla en nuestro puesto de trabajo mientras no la usamos y volverla a emplear con la carga al completo.

Contamos con timbre y una pantalla LCD

Dimensiones contenidas y un cómo mecanismo de plegado

La estructura de la bicicleta, al estar diseñada en unas líneas tan rectas, así como la forma de la contrucción, permiten que sea tan compacta, pudiendo llevarla contigo a cualquier sitio. Si a esto le sumamos que el tubo que compone la dirección puede abatirse de forma sencilla, aumenta aún más su versatilidad a la hora de almacenarla en cualquier espacio mientras no la usamos.

Ziyoujiguang T18

Si hablamos puramente de dimensiones, el fabricante las cifra en 115.00 x 73.00 x 120.00 cm, con un peso de unos 17,2kg (pudiendo soportar hasta 120kg por parte del pasajero), en el que se incluye el sistema de iluminación y la batería. Como vemos, se trata de unas medidas compactas y un peso contenido, que la hace perfecta para emplearse en desplazamientos urbanos e interurbanos, con mayor seguridad que la que nos proporcionaría un patinete eléctrico.

Packaging y disponibilidad

En el paquete contamos con todo lo necesario ponerla a funcionar, la propia bicicleta, su cargador, un manual de instrucciones en inglés (no está en español pero al menos no y una llave Allen para poder ajustar aspectos como el manillar a nuestro gusto.

Ver las imágenes de origen
Contamos con luz trasera y delantera

Teniendo en cuenta todos los aspectos, estamos ante una muy buena alternativa en el terreno de la movilidad urbana y más, si tenemos en cuenta su precio. Actualmente la podemos encontrar a precio de auténtico derribo en Gearbest, a unos
358.71€
al cambio con envío desde Europa, por lo que la tendríamos en casa en menos de una semana, lo que hace a la ZIYOUJIGUANG T18 muy apetecible para iniciarse en el mundo de la movilidad urbana o para un regalo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...