zte axon 10 pro 5g

ZTE ha presentado durante la Mobile World Congress de Barcelona, uno de los terminales que mayor expectación a causado. Se trata del nuevo ZTE Axon 10 Pro 5G, un terminal con el que la marca china pretende rivalizar con los dispositivos de gama alta, y motivos para ser tener para ello.

Ficha técnica del ZTE Axon 10 Pro 5G

ZTE AXON 10 PRO 5G
DIMENSIONES Y PESO7,9 mm de grosor
PANTALLAAMOLED Full HD 6,4 pulgadas
PROCESADORSnapdragon 855
RAM6 GB
ALMACENAMIENTO128 GB (más microSD de hasta 512 GB)
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9.0
CÁMARAS TRASERAS48 MP, 20 MP (panorámica), teleobjetivo 5x
CÁMARA FRONTAL24 MP (¿?)
BATERÍA4.300 mAh (no extraíble) con carga rápida
SENSORESGiroscopio, acelerómetro, proximidad, brújula
SEGURIDADLector de huella integrado en la pantalla
CONECTIVIDADWiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, Bluetooth 5.0, LTE, 5G
COLORESAzul, negro
PRECIO¿?

Diseño y pantalla

El nuevo ZTE Axon 10 Pro 5G destaca por un diseño con marcos reducidos fabricado en cristal, con marcos redondeados 2,5D. Su pantalla es AMOLED de 6,4 pulgadas FullHD+, con un ratio, según el fabricante del 90%. En ella, encontraremos un notch tipo gota, que se aprovecha para alojar la cámara frontal, y un sensor de huellas integrado en la misma. En la parte trasera, encontramos la triple cámara principal, así como el USB-C en la parte inferior.

Potencia máxima y 5G

Uno de los puntos más llamativos del ZTE Axon 10 Pro, es que incorpora la nueva tecnología 5G, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 855, que junto con el módem Snapdragon X50 5G, permite alcanzar velocidades de hasta 2 Gbps, aunque aún no sabemos cuando y en que calidad tendremos disponible esta nueva red.

Junto al procesador mas top de Qualcomm, encontraremos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería obtiene una más que interesante capacidad de 4300 mAh con carga rápida. No faltará, la última versión de Android 9 Pie, Bluetooth 5.0 y refrigeración líquida.

zte axon 10 pro 5g

Triple cámara trasera con zoom óptico de 5x

El apartado fotográfico del nuevo ZTE Axon 10 Pro 5G, pretende destacar mediante una triple cámara trasera ayudada por inteligencia artificial. Tenemos la cámara principal de 48 megapíxeles, otra lente gran angular de 20 megapíxeles y un tercer sensor, encargado del zoom óptico de cinco aumentos cuya resolución no ha sido revelada aún. Las aperturas van desde el f/1.7 hasta el f/2.8 y, por supuesto, también cuenta con estabilización óptica.

zte axon 10 pro 5g

Precio y disponibilidad

ZTE no ha confirmado, de momento, el precio del nuevo Axon 10 Pro 5G, ni la fecha exacta de su salida a la venta, pues sólo ha confirmado que será a lo largo del primer semestre del año. El precio, pese a no ser oficial, se rumorea fuertemente que podría rondar los 785 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: XIAOMI ACTUALIZA EL MI MIX 3, CON EL SNAPDRAGON 855 Y 5G 

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...