ZTE ha presentado el ZTE V8 Y ZTE V8 lite en el MWC de Barcelona, sus nuevos terminales destinados a la gama media, destacando el primero en el apartado fotográfico.

Características del ZTE V8

ZTE V8 y ZTE V8 lite El ZTE V8 es un terminal que destaca sobre todo en el apartado fotográfico, ya que viene equipado con una cámara dual de 13 MP + 2 MP que es capaz de tomar fotografías con efecto 3D, lo consigue ya que las cámaras son capaces de captar profundidad y distancia de la imagen para poder crear el efecto 3D, ademas viene equipada con una cámara frontal de 13 MP. Este terminal incorpora una pantalla TFT IPS  de 5’2 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 435 octacore corriendo a 4*1,4 ghz y 4* 1,1 ghz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables por SD a 128 GB, Android 7.0 Nougat,  batería de 2.730 mAh, y lector de huellas ubicado en la parte delantera.

ZTE V8 y ZTE V8 lite

 

 

 

Diseño ZTE V8

En lo que se refiere al diseño, este terminal viene con cuerpo metálico, un grosor de 7’7mm, y que destaca en su parte trasera por su cámara dual.

Características ZTE V8 Lite

ZTE V8 y ZTE V8 lite

 

 

 

El ZTE V8 lite viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas IPS HD, procesador MediaTek MT6750 octacore corriendo a 4*1,5 ghz y 4*1.0 ghz,  2 GB de RAM y 16 de ROM ampliables mediante SD hasta 128 GB, cámara trasera de 13 MP(no dual)  y cámara delantera de 8 MP, Android 7.0 Nougat, lector de huellas en la parte trasera y una batería de 2.500 mAh.

 

 

Diseño V8 lite

ZTE V8 y ZTE V8 lite

 

 

En cuanto a diseño este terminal no quiere quedarse atrás de su hermano mayor, si bien no viene con cámara dual, es un terminal bonito, en el que destaca en su parte trasera el sensor de huellas, ademas de ser bastante fino, si bien este terminal llega a los 8mm de grosor.

Precio y disponibilidad

El ZTE V8 se pondrá a la venta a mediados de Marzo con un precio de 269 euros. Por su parte el ZTE V8 lite llegara unas semanas después, aunque por el momento se desconoce su precio.

¿Qué te parecen los nuevos terminales ZTE? Déjanos tu opinión.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...