ZTE es una de las compañías que tuvo algunos inconvenientes con Estados Unidos, en la cual sufrió prohibiciones de tratados con algunas empresas de dicha nación; sin embargo, gracias a unos acuerdos el fabricante ha logrado reincorporarse al mercado, y tal parece que quiere recuperar el terreno perdido.

La marca residida en Shenzhen; quiere demostrar que es capaz de competir con los más grandes, esto así lo ha manifestado en el pasado Mobile World Congress, donde hizo acto de presencia el ZTE Axon 10 Pro; un Smartphone con un procesador de Qualcomm concretamente el Snapdragon 855, y como si fuera poco es compatible con las redes 5G. Ahora gracias a los amigos de Tiger Mobiles, han difundido una patente de un Smartphone con doble agujero en la pantalla, algo que no es muy habitual hoy en día.

ZTE y su misterioso móvil con doble agujero

Como podemos observar en la fotografía, es un Smartphone con un diseño minimalista, y pueda que venga con una gran variedad de colores, asimismo cuenta con una enorme pantalla, que se estima que supere las 6 pulgadas, y el centro atracción en este caso su doble agujero en el panel. Y es aquí donde dos teorías surgen, una que sea doble cámara una la principal, y el segundo para la recolección de datos; o simplemente sea un altavoz.

Lo importante es que ZTE al parecer ha patentado este dispositivo, y que por lo que vemos viene dispuesto a innovar el sector móvil. Por otro lado, notamos que; en la parte trasera, parece que nos encontraremos con doble cámara, ya que no se obtiene tanto espacio para una tercera; pero lo curioso de todo esto es que no tiene un lector de huellas físico, dando entender que posiblemente este integrado en el panel.

Hasta el momento son filtraciones, no sabemos si en un futuro esto se materialice o simplemente sea un experimento; por el momento ZTE no ha dicho nada al respecto solo nos queda esperar.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...